Actyon Italy trabaja en la línea de alta velocidad Passante en Florencia, Italia

Compártelo:
Tunel

Nuestro equipo especializado en TBM está trabajando en la línea de alta velocidad Passante en Florencia.

El proyecto contempla la construcción de dos túneles paralelos de aproximadamente 7 km, situados a 20 metros de profundidad. Además, se desarrollarán dos tramos terminales en superficie: uno al norte, entre las estaciones Firenze Castello y Firenze Rifredi, y otro al sur, cerca de la estación Campo di Marte.

Agradecemos al Consorcio Florencia por la confianza depositada en nuestro equipo y en nuestra empresa, lo cual nos impulsa a seguir contribuyendo a proyectos de gran envergadura.

Grupo Actyon
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.