Noticias

Construcción 10.3 Km de la autopista S19. Rzeszów, Polonia.
Próximamente iniciaremos operaciones en Polonia en la obra de Construcción de la autopista S19, desde la intersección de Rzeszów Poludnie hasta la intersección de Babica, aproximadamente 10.3 km de longitud.
> Leer más
“Tenemos la capacidad de atender cualquier tipo de obra en cualquier zona del mercado nacional o internacional de manera ágil, flexible y eficiente”
Actyon está presente en Dinamarca, Noruega, Brasil, Italia, Francia y España, entre otros muchos países.
> Leer más
ACTYON TUNNEL distribuidor autorizado de CREG.
Actyon Tunnel, S.L. es nuevo distribuidor autorizado en España para la comercialización y marketing de equipos de excavación de túneles en nombre de China Railway Engineering Equipment Group Co., Ltd. (CREG) en España.
> Leer más
Actyon & CST . Firman contrato de colaboración
Este mes de noviembre Actyon Tunnel y nuestro proveedor Alemán CST Computer Systems Technology GmbH firmamos un contrato de colaboración.
> Leer más
Entrega de Rozadora MT720 – Túnel Miraconcha
El equipo MT720 se entregó a nuestro cliente UTE Miraconcha-Easo quien se encargará de realizar el nuevo tramo de Metro de San Sebastián hasta alcanzar el centro de la ciudad, en la estación Centro-La Concha.
> Leer más
Reconstrucción Robot PM500
 
> Leer más
Nuevas incorporaciones a nuestro Parque de Maquinaria.
 
> Leer más
Entrega Rozadora Sandvik MT720
 
> Leer más
Mejora del canal de Monegros – Huesca
ACTYON TUNNEL, en colaboración con CANHOR continuan con sus proyectos, mediante su personal y sus máquinas de alisado especializadas realizan la mejora y reparación de canales para el tranporte de agua.
> Leer más
Actyon se consolida como empresa Global.
Nuestra empresa ha recibido el condecoro de empresa global 2022.
> Leer más
Nueva Sociedad ACTYON ITALY,SRL.
En Actyon comenzamos el año con ganas de nuevos proyectos. En esta ocasión nos desplazamos hasta Italia, constituyendo una nueva sociedad ACTYON ITALY, SRL.
> Leer más
Metroselskbet – Dinamarca
 
> Leer más
es_ESSpanish