PUTZMEISTER P715

PUTZMEISTER P715

Descubra la versatilidad y potencia de la bomba de hormigón estática y móvil de Putzmeister P 715, diseñada para satisfacer una amplia variedad de aplicaciones. Esta compacta y liviana bomba cuenta con un potente sistema de doble pistón, ideal para la proyección manual no sincronizada de aditivos y hormigón fino con un tamaño de grano de hasta 16 mm. Con una presión de suministro de hasta 68 bares y un caudal de 18 m³/h, demuestra ser una solución robusta y eficiente, a pesar de su tamaño y peso reducidos.

Especificaciones Técnicas de la Bomba Putzmeister P715

La pressione della pompa68 Bar
Portata massima18 m3/h
Materiale trasportato, la dimensione del grano di max.16 mm
Volume della Tramoggia250 lts / 280 lts
Corsa del pistone700 mm
Carriere/min. max.27 l/min
Peso1.8 T
Motore elettrico auto30 KW a 1500 giri / min

¿Estás interesado en comprar la Putzmeister P715 y optimizar tu proceso de trabajo y alcanzar nuevos niveles de productividad?

Actyon es una empresa líder en venta de maquinaria especializada. La Putzmeister P715 es una innovadora herramienta que redefine los estándares de eficiencia y rendimiento.

La Putzmeister P715 cuenta con características de vanguardia diseñadas para ofrecer resultados excepcionales. Desde su tecnología de última generación hasta su diseño ergonómico, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para satisfacer las demandas de los profesionales más exigentes.
Si estás interesado en comprar o alquilar la Putzmeister P715 no lo dudes, llámanos o escríbenos para poder disfrutar de una maquinaria líder en el mercado.

Bisogno di ulteriori informazioni?

Macchinari sezione

MINADOR
Raccoglitori
proiezione-actyon
Robot proiezione
ascensori-actyon
Impianti di risalita telescopica
estaticos-actyon
Apparecchiature statiche

Macchinari di ultima generazione aggiunto

dd4202i60 c

JUMBO SANDVIK DD422i 60C

Robot gunitador creg

ROBOTS GUNITADORES CREG Serie HP

jumbo-creg

JUMBOS CREG Serie DJ

Robot_Normet_Alpha_30DV

NORMET ALFA 30 DV

it_ITItalian